Casa Rural en Alquiler - Órgiva - Granada


Preciosa casa rural situada en el entrañable enclave granadino de La Alpujarra, un lugar con encanto donde pasar sus vacaciones por ser un emplazamiento lleno de sensaciones que lo convierten en el sitio ideal para descansar.

La zona se caracteriza por su ideal climatología, sus paisajes verdes, y su gastronomía que ofrece platos típicos y excelentes vinos autóctonos.

Rodeada por Sierra Lujar y Sierra Nevada la convierte en un paraíso tanto para los senderistas como para los amantes del esquí.

A tan solo 30 minutos de la Costa Tropical compuesta por un precioso conjunto de playas y calas de aguas cristalinas y cálidas donde se puede disfrutar de múltiples actividades acuáticas.

Casa Manrina le brindará numerosas alternativas para disfrutar de sus vacaciones.

La casa consta de 150m2 y tres plantas en las que hay un salón-comedor, una cocina con despensa equipada, un aseo, un cuarto de baño completo, dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y una magnífica terraza.

Situada a tan solo dos minutos a pie del centro de Órgiva donde encontrará todos los servicios sin necesidad de vehículo.

Casa ideal para disfrutar del abanico de posibilidades que ofrece la Alpujarra gracias a su ubicación estratégica.

Para ampliar la información y ver disponibilidad contactar 636 27 40 07.